Eliminan los géneros de Pikachu y Raichu en Pokémon GO

Fueron introducidos esta misma semana.

Si hace unos días les informamos de que en la última actualización de Pokémon GO habían aparecido las primeras criaturas con género del juego, ahora otra actualización ha revertido esta situación.

Como les contamos, Pikachu y Raichu contaban con diferencias estéticas dependiendo de si capturábamos a un macho o una hembra, aunque ahora todas las hembras que los jugadores habían capturado se han vuelto a convertir en macho, indicando que Niantic ha eliminado esta característica del juego.

Probablemente la implementación de género para estos Pokémon fuese una versión de prueba y todavía en desarrollo que de alguna forma consiguió aparecer en la versión comercial del juego, por lo que no sería de descartar que acaben llegando en un futuro de forma permanente.

Pokémon GO es un exitoso juego gratuito para móviles que está disponible desde el pasado verano tanto en iOS como en Android. En él podemos capturar a estas populares criaturas caminando por las calles de nuestra ciudad y se convirtió en un auténtico fenómeno que volvió a despertar la fiebre por esta saga.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!