Chequea un nuevo tráiler internacional de Wonder Woman

El nuevo teaser de Wonder Woman nos muestra a Gal Gadot en distintas escenas de acción y se nos desvela la presencia de otros personajes de la película.

2017 nos traerá una nueva tanda de películas del universo de DC. Por un lado está La Liga de la Justicia, que aunará a héroes como Batman, The Flash, Aquaman o Wonder Woman para luchar contra el mal. Precisamente esta última también tendrá su propia película en solitario y que llegará también este año. Un largometraje que acaba de estrenar un nuevo tráiler internacional donde hemos conocido nuevos detalles de la esta cinta.

Al comienzo del tráiler podemos ver a Wonder Woman, o Diana Prince, en el hábitat en donde ha sido criada junto a su madre, la reina Hippolyta y las hermanas de ésta, las generalas Antíope y Menalippe. El clima de paz que se respira de esta familia se romperá cuando un piloto norteamericano aparece en la isla donde viven para hablarles de un conflicto más allá del horizonte que conocen.

En este momento Wonder Woman decidirá abandonar este entorno de protección para unirse a este conflicto que recién ha conocido. Esto llevará a Diane Prince a conocer un nuevo mundo en donde veremos muchas escenas de acción y combates frenéticos en donde la heroína hará uso de sus poderes. Aunque tal y como muestra este tráiler, también habrá momentos para el humor. De momento no se encuentra disponible en castellano.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario