Ya puedes descargar los juegos de diciembre de PlayStation Plus

Invisible Inc. y Stories: The Path of Destinies entre ellos.

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus sin costo adicional para el mes de diciembre. Son los siguientes:

Invisible, Inc. Console Edition (PS4)
Stories: The Path of Destinies (PS4)
Hyper Void (PS3, PS4)
Tiny Troopers Joint Ops (PS Vita, PS3, PS4)
Color Guardians (PS Vita, PS4)
VVVVVV (PS Vita)

Stories: The Path of Destinies (PS4)

stories-the-path-of-destinies-ps4-frikigamers-com

Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Invisible, Inc. (PS4)

invisible-inc-ps4-frikigamers-com

Anteriormente llamado Incognita, Invisible, Inc. para PS4 es un juego de espionaje táctico que se desarrollará por turnos. Entre sus peculiaridades están que la muerte de los miembros de nuestro equipo será permanente y el diseño de los niveles se generará de forma aleatoria, ofreciendo una experiencia muy diferente a la vista en otros juegos de espionaje.

Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)

hyper-void-ps4-ps3-ps-vita-frikigamers-com

Hyper Void es un título de acción y disparos de visas arcade ambientado en el espacio, que a través de niveles con gran velocidad, nos llevará a recorrer agujeros negros, combatir contra naves espaciales y esquivar obstáculos.

Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)

tiny-troopers-joint-ops-frikigamers-com

Nos sumergimos en consolas de Sony para una guerra en miniatura a gran escala en un ‘shooter’ arcade, lleno de minimapas caóticos repletos de acción. Nos esperan más de 50 escenarios en los que combatir, que incluyen un modo supervivencia de zombis con clasificaciones online. Habrá que reclutar a mercenarios especialistas como médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta para someter a los enemigos insurgentes.

Color Guardians (PS4, PS Vita)

color-guardians-ps4-ps-vita-frikigamers-com

Color Guardians para PS4 y Vita es un juego de carrera infinita que combina aventuras, escenarios llenos de color y un sistema de juego frenético. Llevaremos a tres guardianes a través de diferentes mundos, cada uno con sus habilidades especiales y con la característica de que dependiendo del color que sean las bolas que coman, podrán destruir diferentes tipos de obstáculos que encontraremos en nuestro camino durante 80 desafiantes niveles.

VVVVVV (PS Vita)

vvvvvv-ps-vita-frikigamers-com

VVVVVV es un plataformas con un estilo visual retro y elevada dificultad que tiene en la exploración otro importante elemento de su jugabilidad. En este título es muy importante jugar con la gravedad pues podemos correr tanto por el suelo como por los techos, lo que debemos usar a nuestro favor para salvar abismos, pinchos y todo tipo de peligros para poder rescatar a nuestros compañeros.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario