Todavía tienes algunos días para probar el demo de Metroid Prime: Blast Ball

Demo de Metroid Prime: Blast Ball terminará pronto

Todavía tienes algunos días para probar este juego

Aunque algunos consideran que es la única parte que vale la pena de Federation Force, Metroid Prime: Blast Ball tiene un demo que incluye soporte online y Nintendo anunció que éste será puesto fuera de línea muy pronto: el 31 de diciembre de 2016.

Blast Ball es prácticamente un modo extra que tiene soporte para amiibo y que te permite transferir tus archivos guardados a la versión completa del juego. Los jugadores que aún tengan interés por este demo aún tienen 3 días para probarlo, a partir de ahí tendrás que obtener Federation Force para disfrutar de él.

A pesar de que el demo ya no estará disponible para jugar en línea, todavía tendrás la opción de jugar con amigos de manera local.

Para quienes no lo conocían, Blast Ball tiene un estilo similar de juego y mecánicas al famosísimo Rocket League, es decir, también se trata de empujar una bola hacia la meta del equipo contrario.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner