Se confirma el lanzamiento de Double Dragon IV en América

Liberan imágenes del juego

Arc System Works anunció lo que muchos estaban esperando: Double Dragon IV, la nueva entrega de la popular serie de beat’em ups sí llegará a América.

Según informó el estudio en un comunicado, Billy y Jimmy Lee estarán de vuelta a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y desde el 30 de enero en Steam. Arc System Works aún no determina cuál será su precio en Occidente, pero si tenemos en cuenta que en Japón estará disponible a cambio de ¥800 JPY, imaginamos que en América su costo rondará los $7 USD.

Como sabes, Double Dragon IV busca regresar a las raíces de la franquicia, por lo que su equipo de desarrollo cuenta con los creadores del original. Así pues, en esta entrega verás el trabajo del productor Takaomi Kaneko, el director Yoshihisa Kishimoto, el diseñador de personajes Koji Ogata, el compositor Kazunaka Yamane y el programador Kei Oyama.

Para finalizar, Arc System Works liberó nuevas capturas de Double Dragon IV en las que queda claro que este título será fiel al original. Chequealas a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CHEQUEA LAS CAPTURAS DE DOBULE DRAGON IV

¿Te gusta el estilo gráfico de Double Dragon IV o te gustaría que fuera diferente? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario