Pronto llegarán las tropas francesas a Battlefield 1

Francia llegará pronto a Battlefield 1

DICE lo insinúa con una ilustración a través de Twitter.

Los desarrolladores de Battlefield 1, DICE, han insinuado a través de la red social Twitter que pronto llegarán las tropas francesas al juego.

Fue en junio, tras las reacciones adversas del público al saber que Francia no estaría representada, cuando se confirmó que el ejército francés se sumaría al juego en forma de contenido descargable para la experiencia multijugador de Battlefield 1, pero en ningún momento se ha dado una fecha de lanzamiento concreta. En su momento se anunció también que llegarían los rusos al juego.

Ahora, a través de Twitter se ha publicado una nueva ilustración del juego junto con el texto «soyez prêts» («preparense», en francés). No solo eso, en la imagen se puede distinguir el uniforme de los soldados franceses.

Se espera, por tanto, que el ejército francés se sume en fechas próximas al juego. Los usuarios que tengan el pase de temporada tendrán acceso dos semanas antes a los nuevos contenidos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!