Niantic reveló que volvió a expandir la función Nearby de Pokémon GO

Niantic anuncia cambios para la característica

En una entrada en su blog, Niantic reveló que volvió a expandir la función Nearby de Pokémon GO. Así pues, la característica que inició pruebas en San Francisco, California, ya está disponible en varias partes del mundo.

De acuerdo con Niantic, la función Nearby ya está disponible en “casi” todas las regiones del mundo en las que Pokémon GO tiene soporte oficial. Dicho esto, el desarrollador reveló que hizo algunos cambios a la característica para ofrecer una mejor experiencia.

“Para entregar una mejor experiencia al momento de buscar Pokémon en el mundo real, también hicimos algunos cambios a la manera en la que la función Nearby Pokémon funciona cuando sólo hay pocas Poképaradas cerca. Continuaremos revisando la retroalimentación que envían a nuestras cuentas oficiales en redes sociales y otros canales para hacer cambios si es necesario”, mencionó Niantic.

Como sabes, Nearby es una función de Pokémon GO que ayuda a los entrenadores a saber dónde encontrar criaturas de bolsillo para capturar. Aunque es una bienvenida adición al título para móviles, fue criticada por muchos ya que sólo funciona si estás cerca de una Poképarada.

En información relacionada, Niantic confirmó que pronto llegarán nuevas criaturas a Pokémon GO, pero tendremos que esperar hasta el lunes para conocer más detalles. Por otro lado, la compañía llegó a un acuerdo con una compañía multinacional de café para que todas sus tiendas sean Poképaradas.

Pokémon GO llegó a Android y iOS a principios de julio y en cuestión de días se convirtió en un fenómeno global.

TL;DR: Niantic anunció que la función Nearby de Pokémon GO ya está disponible en más regiones del mundo. Asimismo, el estudio confirmó que la característica recibió algunos cambios, pero no especificó cuáles.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario