La serie BioShock para Xbox 360 ya está disponible en Xbox One a través de la retrocompatibilidad

Catálogo de retrocompatibilidad cuenta con más de 300 juegos

Esta mañana, Microsoft reveló una noticia que los fans de Xbox habían estado esperando desde hace mucho tiempo: la serie BioShock para Xbox 360 ya está disponible en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

Así es, Larry “Major Nelson” Hryb, anunció a través de Twitter que BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite ya son retrocompatibles en Xbox One. Esto quiere decir que si cuentas con los títulos previos, sólo tendrás que insertar el disco para jugar. En caso de tener las versiones digitales, basta con acudir a la sección Juegos y Aplicaciones para encontrarlos en tu colección y comenzar la la descarga.

Asimismo, Hryb mencionó que, con la llegada de la colección de BioShock al programa de retrocompatibilidad, ya son más de 300 juegos de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One. Chequalos todos en este enlace.

Recuerda que si no cuentas con estos títulos o nunca pudiste jugarlos, también está disponible BioShock: The Collection, paquete que incluye remasterizaciones de toda la serie y que debutó en septiembre de este año para consolas actuales. Al final, y como siempre, la decisión es tuya.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!