El Demo de Resident Evil 7 en PC incluirá más opciones gráficas

La versión de prueba también estará presente en Xbox One

Capcom confirmó de manera oficial que la nueva actualización del demo de Resident Evil 7, que lleva por nombre Midnight, también estará disponible muy pronto en Xbox One y PC. Cabe recordar que este demo llegó para los dueños de PlayStation 4 el pasado fin de semana.

Según la información de la compañía japonesa de videojuegos, la cual compartió en su blog oficial, el demo hará su arribo en Xbox One el próximo 9 de diciembre, mientras que a PC llegará hasta el 19 de este mismo mes. Además, Capcom detalló que en el caso de PC, el demo tendrá muchas más opciones para ajustar en el apartado gráfico que en las consolas.

La actualización Midnight es el último añadido al demo original de Resident Evil 7, Beginning Hour, luego de que Capcom lanzará anteriormente Twilight, otro update del juego. En Midnight los jugadores irán más allá en los misterios que envuelven a esta entrega. También cabe destacar que la actualización será compatible con PlayStation VR y con resoluciones 4K si posees un PlayStation 4 Pro.

Resident Evil 7 será lanzado el 24 de enero de 2017 en todas las plataformas, justo unos días antes que la nueva película, Resident Evil: The Final Chapter, que se estará estrenando el 27 de enero.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!