Confirman Forza Motorsport 7

Un fabricante de volantes confirma Forza Motorsport 7

Fanatec hace oficial el título de 2017.

El anuncio de una nueva entrega de Forza Motorsport para 2017 no debería ser demasiada sorpresa, pero su confirmación no proviene de Microsoft o Turn 10 Studios, sino del fabricante de volantes Fanatec.

En un mensaje en los foros oficiales de la compañía, el director ejecutivo Thomas Jackermeier ha preguntado a los usuarios «qué nuevas características les gustaría ver soportadas en FM7», una mención a Forza Motorsport 7 que no se había anunciado oficialmente.

La importancia de los volantes entre los jugadores de PC

«He tenido un encuentro con ellos y estoy contento de informar que hay muchas posibilidades de ver cambios para mejor en próximos FM. Hay un nuevo responsable de físicas y force feedback, y es un ‘tío de volantes’. Es un auténtico corredor con pasado de ingeniería, y muy familiar con los simuladores de PC».

«El mercado e PC parece muy importante para ellos y saben que este mercado está dominado por usuarios de volante. Por ese motivo intensificaremos la cooperación y sacaremos lo mejor de los juegos para los usuarios de volante».

Este año se lanzó Forza Motorsport 6: Apex en PC, una versión free-to-play de Forza Motorsport 6. Las futuras entregas principales de la saga se esperan que lleguen simultáneamente a Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!