Chequea el nuevo comercial live action de Super Mario Run

Nintendo anuncia demo para iOS

Después de la presentación de Super Mario Run en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Nintendo lanzó un nuevo avance live-action para promocionar su título móvil.

El anuncio no está enfocado al gameplay del título móvil, al menos no directamente, pues se limita en presentar a personas de todas las edades y nacionalidades mientras corren por diferentes puntos de interés, esto mientras oímos de fondo la música de Super Mario Bros., aunque con algunos retoques.

Al final del video, después de un largo recorrido por distintos puntos del mundo, podemos ver a Mario llegar a Times Square al lado de un grupo enorme de personas. Mira el avance a continuación.

Aunque Super Mario Run debutará el 15 de diciembre para dispositivos iOS por $9.99 USD, Reggie Fils-Aimé anunció en The Tonight Show que desde este jueves 8 de diciembre estará disponible un demo de Super Mario Run, aunque no especificó el momento exacto en el que esto sucederá.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner