Avatar 2 podría retrasar su fecha de estreno

‘Avatar 2’: Sigourney Weaver cree que la secuela podría retrasar su fecha de estreno

La nueva entrega de la historia ambientada en el mundo de Pandora dirigida por James Cameron continuará con la historia de Jack, Ney’tiri y sus hijos.

Los fans de Avatar llevan esperando desde 2009 para que James Cameron continúe la historia del mundo de Pandora y sus personajes Jack y Ney’tiri. Por el momento, el director ha adelantado que las futuras entregas se centrarán en los personajes de Sam Worthington y Zoe Saldana y sus hijos y Sigourney Weaver prometió hace poco que los tres guiones que ha leído «son mucho más maravillosos que la primera» película.

Precisamente ella, la actriz que dio vida a Grace Augustine, ha hablado sobre Avatar 2, la secuela de la saga y, aunque se ha anunciado que la película llegará a las salas de cine en 2018, parece que Weaver no tiene tan claro que esa fecha sea real. «No hemos empezado, así que no sé cómo de real es esa fecha, pero creo que va a ser muy emocionante», cuenta en THR.

De ser cierto lo que adelanta Weaver, no solo se retrasará la secuela, también las otras tres futuras entregas de la saga. De momento, Avatar 3 se estrenará en 2020, Avatar 4 en 2022 y Avatar 5 en 2023. La secuela contará de nuevo con Worthington y Saldana en los papeles protagonistas y con Stephen Lang, quien dio vida al villano Miles Quaritch en la cinta de 2009. En cuanto a Weaver, la actriz también estará presente en las nuevas historias, pero no como su personaje original.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario