‘Half-Life 3’ Fecha de estreno, Noticias y actualización

El éxito de ‘Doom’ puede hacer que Valve anuncie el juego; ¡Celebraciones del vigésimo aniversario en foco! Detalles del juego!

Si los informes son ciertos, «Half-Life 3» se anunciará muy pronto. Ha pasado más de una década que Valve ha actualizado su franquicia de juegos más popular y los fans están un poco aprensivos ya que no están seguros de si el estudio agregará un juego más a la franquicia.

Según MobiPicker, Valve podría estar haciendo un anuncio oficial para «Half-Life 3» en cualquier momento. La versión remasterizada del clásico tirador en primera persona «Doom» podría ser una razón para esto. Como el fundador de Valve, Gabe Newell, ama «Doom», los fans esperan que el éxito del juego hará que Newell  vuelva a la serie clásica.

Sin embargo, Valve aún no ha confirmado nada y esto se basa en pura especulación de fans. Hay todavía otra razón para que los fans sean optimistas sobre «Half-Life 3.» La franquicia está programada para completar 20 años en 2018 y lanzar el nuevo juego es la mejor manera posible de celebrar los 20 años de la franquicia.

«Half-Life 2: Episode One» se produjo hace casi una década y el siguiente episodio fue en 2007. Aunque el tercer episodio estaba planeado, nada salió a la consternación de los fans. Incluso hubo conversaciones de que el «Half-Life 3» se dividiría en tres episodios cortos, pero eso era todo. Después de eso no se hicieron actualizaciones ni anuncios importantes.

Se informó que Arkane Studios fue contactado para desarrollar la siguiente entrega, pero el proyecto fue enlatado debido a la falta de creatividad y Valve dijo que no había nada nuevo que introducir en el juego. Esta noticia dejó a los aficionados con el corazón roto, aunque todavía esperan un cambio importante de los acontecimientos. Ellos quieren que el proyecto «Half-Life 3» sea retomado.

Ciertos conceptos artísticos aparecen en línea en 2012 para «Half-Life 2: Episode 3», pero Valve nunca confirmó esos dibujos. Los dibujos incluso incluyeron Alyx Vance. Atentos para más actualizaciones sobre «Half-Life 3.»

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner