Fabrican pañales por si te cagas jugando Outlast 2

Los creadores de Outlast 2 buscan fabricar pañales oficiales del juego

Uno de ellos con luz.

Red Barrels, estudio afincado en Montreal y creadores de la saga Outlast, han iniciado un curioso Kickstarter por el que piden la colaboración de los usuarios y mecenas para fabricar pañales para Outlast II. El proyecto busca recaudar unos 29.766 dólares.

Underscares: pañales para el terror de dos tipos

Los llamados Underscares son unos pañales especiales, con motivos del juego y color negro, que además de garantizarnos protección en momentos de tensión en Outlast II, nos ofrecen la posibilidad de tener un soporte de bebida o una luz nocturna para los momentos de mayor terror. El modelo básico costará unos 55 dólares, mientras que el premium -con lo citado anteriormente-, unos 75.

panales-outlast-2-frikigamers-com

Uno de los pañales cuenta con opción para iluminación y ofrece soporte para bebidas

Además, por 10 dólares, hay una versión que confeccionaremos nosotros solos y que nos permitirá realizar nuestros propios pañales en casa con un patrón oficial distribuido por sus responsables.

La aterradora secuela

Esta secuela del título de terror y horror en primera persona con tintes de supervivencia, nos presentará una aventura de corte más rural, en la que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2017.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!