VERSION MOBILE

EA dará apoyo a Nintendo Switch con uno de sus grandes videojuegos

Durante la UBS Global Technology Conference de EA –evento que reúne a los principales accionistas de la empresa-, el jefe de operaciones financieras de la compañía, Blake Jorgensen ha desvelado algunas de las claves sobre el apoyo de la editora y desarrolladora a la nueva consola de Nintendo, Nintendo Switch.

‘La apoyaremos con uno de nuestros grandes juegos’

Jorgensen ha mencionado que EA dará apoyo a la consola con “un juego o dos”, dando a entender que uno de los títulos con los que se beneficiará la máquina de Nintendo podría ser de auténtica primera línea y gran presupuesto.

“Con respecto a Nintendo, en su anuncio confirmaron que nosotros le daríamos apoyo, así que es cierto, y ofreceremos un juego o dos en su nueva plataforma. No hemos anunciado que juego será, pro PUEDES asumir que será uno de los más grandes en los que estamos envueltos“, confirmaba. ¿De qué juego podría tratarse? Los rumores indican que títulos de la talla de Titanfall 2, FIFA 17 o incluso Battlefield 1 podrían contar con una versión para la máquina.

No se ha desvelado de qué título se trata, aunque podríamos hablar de juegos como Titanfall 2 o Battlefield 1

Jorgensen también habló del posible éxito o recorrido comercial de la máquina, aunque aseguró que todavía es muy pronto para hacer ese tipo de predicciones. “Estamos muy emocionados con Nintendo, es un dispositivo muy interesante, pero todavía no podemos predecir cómo funcionará o si la gente se interesará en un dispositivo portátil teniendo en cuenta los que ya tienen“, explica.

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE