Chequea los nuevos avances de Nioh

Revelan recompensas de los demos

Esta mañana, Koei Tecmo liberó nuevos avances de Nioh, y dio a conocer cuáles serán las recompensas para los jugadores que terminaron los demos del juego.

Aquellos que lograron vencer el demo Alpha recibirán el casco Onryoma, mientras que quienes derrotaron el demo Beta conseguirán el casco Hinoenma. Hay imágenes de ambos al final de esta nota.

Adicionalmente, la compañía mostró un sistema llamado Appearance Copy, que permitirá a los jugadores cambiar la apariencia de su equipo sin modificar las estadísticas del mismo.

Durante la transmisión, Koei Tecmo también reveló un nuevo escenario conocido como Iga, e incluso presentó una batalla contra Great Toad, es decir, el jefe de esa zona.

Nioh saldrá a la venta para PlayStation 4 el 7 de febrero en América, el 8 del mismo mes en Europa, y el 9 en Japón. Entretanto, Koei Tecmo tiene planeado otro stream del juego para el 20 de diciembre.

nioh-frikigamers-com

ONRYOMA

HINOENMA

HINOENMA

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner