Bethesda afirma que Skyrim llegará a Nintendo Switch

Todd Howard habla sobre la nueva consola

Hace unas semanas, Bethesda declaró que —pese a haber aparecido en el trailer revelación de Nintendo Switch— Skyrim aún no estaba confirmado para dicha plataforma. Ahora, el director del juego, Todd Howard, ha hecho algunos comentarios que sugieren lo contrario.

En una entrevista reciente con Glixel, el desarrollador habló sobre la nueva consola de Nintendo y, además de decir cosas muy positivas sobre ella, prácticamente confirmó que Skyrim llegaría a Switch. A continuación te dejamos un fragmento de la charla.

P: ¿Qué opinas de Switch, la nueva consola de Nintendo que es portable pero se conecta al televisor?

R: La amo, tengo que jugarla. Te diré… bueno, tal vez eso está en el acuerdo de privacidad. [Es] uno de los mejores demos que he visto. Probablemente, el mejor demo que he visto… en E3.

P: ¿Era un juego de Nintendo?

R: Me refiero al dispositivo. Creo que lo que están haciendo es muy inteligente. Definitivamente, vamos a apoyarlos. Es la primera vez que hacemos algo para Nintendo, si no cuentas las viejas cosas de NES [como] Home Alone o Where’s Waldo?

P: ¿De verdad puedes jugar Skyrim en el camino?

R: Es el mismo juego en el televisor y en la otra pantalla.

Así las cosas, parece que Bethesda no sólo trabaja en una versión de Skyrim para Switch, sino que también están entusiasmados por ello. Nintendo compartirá más información al respecto a inicios del próximo año.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!