ya-se-agoto-snes-classic-edition-todas-las-tiendas-gamestop-estados-unidos-frikigamers.com

Ya se agotó el SNES Classic Edition en todas las tiendas GameStop en Estados Unidos

SNES Classic Edition se agotó en todas las tiendas GameStop en Estados Unidos

La consola mini de Nintendo se terminó en minutos

La semana pasada llegó uno de los momentos más esperados por muchos jugadores en diversas partes del mundo pues el SNES Classic Edition hizo su debut oficialmente en el mercado. Tal como sucedió con su antecesor, el NES Classic Edition, la demanda por el producto retro de Nintendo era muy alta y esto la convirtió en una pieza codiciada, lo cual se reflejó en que las unidades disponibles se agotaran en pocos minutos. La cadena de tiendas GameStop fue parte de este lanzamiento y reportó que la consola mini se agotó en todas sus sucursales y en su plataforma en línea en todo Estados Unidos.

Después de la tempestad que supuso la preventa y el lanzamiento de algunas unidades disponibles en sucursal, la cadena de tiendas GameStop informó que la venta fue un éxito y prácticamente no hay unidades disponibles del SNES Classic Edition en sus sucursales y mucho menos en línea. Bob Puzon, vicepresidente de mercadotecnia de GameStop, declaró: “la demanda por SNES Classic Edition fue como lo esperábamos. Agotamos nuestro inventario en cuestión de minutos en todas las sucursales de GameStop y ThinkGeek. Pero los clientes no deben preocuparse. Tendremos más unidades muy pronto y una vez que lleguen nuestros clientes será los primeros en saberlo”.

Pese a que la estrategia de venta de GameStop para la nueva consola mini fue criticada debido a que hicieron paquetes que incluían la consola mini y cualquier producto relacionado provocando un aumento en el precio, la demanda por el producto fue tal que a los compradores no les importó. Al respecto, Puzon aseguró que la idea de GameStop es armar paquetes que den más a los jugadores por su compra y que no solo se reduzca a la adquisición de una consola, juego o accesorio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: