Mañana comenzara la Beta abierta de Marvel Heroes Omega en PS4

Gazillion considera el lanzamiento como el inicio de la experiencia del juego

Hoy el estudio Gazillion Entertainment publicó en el Blog Oficial de PlayStation que la Beta abierta de Marvel Heroes Omega estará disponible en PS4 a partir de mañana. Según la información de Ben Gilbert, jefe de diseño del juego, la Beta cerrada arrojó buenos resultados y retroalimentación, provocando que las condiciones estén listas para que más usuarios tengan acceso al MMO y prueben la experiencia que brinda.

El anuncio de la Beta abierta de Marvel Heroes Omega llegó acompañado del trailer de presentación donde podemos observar las mecánicas del juego, basadas en un RPG de acción, y la gran cantidad de personajes del universo de Marvel que podremos controlar, modificar y desarrollar.

Ben Gilbert también anunció que para Gazillion Entertainment el lanzamiento de la Beta abierta de Marvel Heroes Omega en PS4 representa el inicio de la experiencia de juego pues a partir de mañana los jugadores podrán comenzar el título y esperar una serie de eventos y contenido adicional, así como más personajes que se integrarán a la lista.

Aún no hay fecha definitiva para la versión completa de Marvel Heroes Omega, que también estará disponible en Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: