El nuevo tema dinámico de God of War para PS4 esconde una ingeniosa secuela de huevos de Pascua

God of War PS4 ha recibido un nuevo tema dinámico para la PS4. Lo que la mayoría no notará es que se ha agregado un nuevo huevo de pascua al barco visto en el tema.

God of War terminó en un enorme cliffhanger por lo que una secuela está prácticamente garantizada. Si has jugado al juego, queda claro que esto podría apuntar a una historia que se completará en una trilogía con la mayoría de los dioses nórdicos cerca del final, como la primera trilogía de God of War.

Se hace referencia a Ragnarok varias veces en el juego y aunque el primer juego intenta alejarse de los eventos del Ragnarok, no se asusta de burlarse de ellos. En el nuevo tema dinámico que se lanzó hoy, los desarrolladores han escondido un huevo de Pascua inteligente que es fácil de perder.

El tema dinámico está disponible para descargar ahora en la PS4. Una vez que lo obtenga, notará que es principalmente el barco en este tema. Si observas detenidamente el barco, verás un texto escrito en runas. Aquí está el aspecto del texto si iluminamos un poco la imagen.

Esto se traduce en «Ragnarok is Coming», que es a lo que los eventos en God of War probablemente conducirán para futuras secuelas. Ragnarok se considera el final de los tiempos para la mitología nórdica y se insinúa que la acción de Kratos y su hijo Atreo lleva al inicio de los eventos que desencadenan a Ragnarok.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario