Planea y lleva a cabo la venganza de la Edad Oscura en un sombrío RPG de mundo abierto
Hvmana Industries MMD e indie.io se enorgullecen de anunciar que Tales of Old: Dominus ya está disponible en Steam. Ambientado en el período más oscuro de la historia de la humanidad, cuando la riqueza descontrolada de los nobles les otorgó un poder casi ilimitado, este oscuro relato de venganza permite a los jugadores definir la historia de Eric de Woldham y convertirse en un destello de luz en una sombría existencia medieval.
Tales of Old: Dominus combina un juego de rol medieval de mundo abierto con la gestión estratégica de asentamientos. Los jugadores comienzan el juego cuando Eric regresa a su aldea, solo para encontrarla reducida a cenizas como castigo por rebelarse contra la imposición de las leyes primae nocta por parte de la nobleza gobernante. Sin nada que perder, Eric desaparece en el bosque e intenta sobrevivir antes de planear su venganza. Con un énfasis en el realismo, la supervivencia significa reclamar un asentamiento enemigo, reunir suministros mediante la recolección y la artesanía, y luego dedicarse a mejorar los asentamientos productivos y defenderlos de los merodeadores
Con el reino arruinado por la Batalla de las Novias, donde los rebeldes fueron derrotados y las purgas que siguieron, nadie presta atención a un puñado de pobres rebeldes que reclaman asentamientos modestos en los alrededores. Desde este humilde comienzo, Eric puede comenzar su largo camino hacia la venganza a través de una historia principal rica y extensa llena de múltiples personajes inspirados en la historia. Dominar diferentes habilidades y mecánicas de combate es solo el primer paso: los jugadores son libres de moldear el destino de Eric en infinitas combinaciones, desde ceñirse a los arquetipos clásicos de guerrero, explorador, pícaro, vanguardia o artesano, hasta mezclarlos para crear enfoques verdaderamente únicos para afrontar los desafíos del juego.

El combate brutal puede facilitarse si Eric se especializa como herrero o arquero, equipándose a sí mismo y a sus seguidores con armas de calidad que convierten la carnicería precisa de la época en un sangriento espectáculo de muerte. ¿Prefieres el sigilo? Escabullirse al amparo de la noche y eliminarlos silenciosamente de maneras poco caballerescas, pero efectivas, funciona igual de bien que enfrentarlos en el campo de batalla
Lo más importante es que Eric deberá formar un ejército capaz de enfrentarse a los nobles, mejorar los dominios bajo su mando, reclutar compañeros y forjar relaciones con los aliados que irán apareciendo a lo largo de la misión principal. El aspecto económico de Tales of Old permite métodos más sutiles para ascender al poder y la gloria, sustituyendo la sangrienta violencia de la batalla por una guerra incruenta, pero no menos despiadada, por la riqueza y los recursos.
Cualquiera que sea el camino que elijan los jugadores, sin importar cómo moldeen el destino de Eric, liberar el reino de la corrupción y acabar con el abuso perpetrado por la nobleza miserable es el objetivo final. Pero cómo lo consigan, ya sea a través de la caballerosidad y las acciones íntegras, medios turbios justificados por el fin o cualquier punto intermedio, depende de ellos.
¡Alzad las banderas y preparaos para la rebelión! Tales of Old: Dominus ya está disponible en Steam por 14,99 USD, ¡con un 20 % de descuento de lanzamiento!
FUENTE: indie.io

Deja un comentario