¡El simulador de supervivencia pirata sobrenatural ya ha llegado a tierra con un lanzamiento completo!
¡A la tierra! Pangea Game Studios e indie.io se enorgullecen de anunciar que Forgotten Seas ha llegado con éxito a Steam , ¡y hoy sale del Acceso Anticipado para lanzar su versión 1.0 completa! Renovado, mejorado y con muchos ajustes, este simulador de supervivencia sobrenatural ambientado en el magnífico Vacío de las Bermudas invita a jugadores nuevos y veteranos a descubrir botín y aventuras en alta mar.
Los jugadores entran en este aparente paraíso como supervivientes de una patrulla de la Armada de los Estados Unidos que se estrelló en el Triángulo de las Bermudas. Al llegar a la superficie de las cálidas aguas tropicales, los jugadores deben orientarse rápidamente y encontrar tierra firme cercana para luego comenzar a buscar una salida. El Vacío de las Bermudas es un océano infinito donde la tierra escasea y fuerzas invisibles reconstruyen continuamente su superficie, hundiendo islas en profundidades infinitas y creando nuevas para secarlas a la luz del sol.
Forgotten Seas juega con el género de supervivencia. Si bien está diseñado con un juego cooperativo en mente, ya sea con viejos amigos o con nuevos que encuentres en el Discord oficial de Forgotten Seas , está equilibrado para garantizar que los jugadores que prefieren actividades en solitario puedan disfrutar plenamente de lo que ofrece el juego en modo local y sin conexión. Además, elimina la necesidad de grindear sin parar para crear la primera herramienta útil o de perforar árboles sin parar para obtener los suministros más básicos. La artesanía optimizada se combina con un elegante sistema de recolección y un sólido sistema de habilidades. Todo esto anima a los jugadores a construir su primera balsa lo antes posible y a surcar el infinito azul en busca de aventuras bajo las velas ondeantes.
El Vacío de las Bermudas es el refugio de los jugadores, con una sólida cubierta bajo sus pies. Tiburones, sirenas y, por supuesto, los Piratas del Terror no muertos surcan las olas, ofreciendo peligro y oportunidades a partes iguales. Las islas que emergen de las profundidades del océano ofrecen recursos para construir refugios para otros jugadores y aumentar su flota, mientras que las ruinas remotas ofrecen riquezas incalculables y pistas para desvelar los secretos del Vacío, suponiendo que los jugadores logren sobrevivir. Entre expediciones, los jugadores pueden relajarse bajo el sol tropical en su mansión tropical, compartir una copa con su tripulación y admirar su flota, ya sea flotando en el muelle o en sus bolsillos.
Así es: Gracias a la magia del Vacío de las Bermudas, cada barco puede encogerse, embotellarse y desplegarse en cualquier momento. ¿Necesitas cruzar las olas rápido? ¡Lanza una botella con una goleta al agua y zarpa! ¿Tesoros que pesan? Reemplázalos con un galeón. ¿Piratas temibles acechando a los jugadores? ¡Es hora de sacar del bolsillo el buque de guerra de 60 metros y presentar a los malhechores sobrenaturales 1400 toneladas de superioridad naval! Suponiendo, claro, que un kraken no esté a punto de emerger de las aguas…
Gracias al Acceso Anticipado y a la participación de la comunidad, Pangea Game Studios logró corregir innumerables errores que la pareja creadora del juego jamás habría podido solucionar por sí sola. Además, los jugadores contribuyeron a dar forma a la experiencia, lo que llevó a una reestructuración fundamental del sistema de combate en tierra y agua, un modelo de navegación mejorado y la priorización de nuevas mecánicas de juego. Estas incluyen la búsqueda de tesoros en las islas que desaparecen, una mecánica de construcción ampliada que permite construir pueblos completamente funcionales con su propia tripulación, comercio, agricultura y manufactura, todo diseñado para integrarse a la perfección con el terreno del juego sin limitar la imaginación de los jugadores.
¿Listo para surcar los mares del Vacío? ¡Prepárate y lánzate! Forgotten Seas ya está disponible en Steam en su versión 1.0, con un 40 % de descuento por lanzamiento disponible por tiempo limitado.
FUENTE: indie.io
Deja un comentario