KATAMARI DAMACY, La icónica franquicia de acción y aventura de rompecabezas, recupera su peculiar jugabilidad de rodar bolas por primera vez en catorce Años.
Catorce años después de su último juego, el Rey del Cosmos y el Príncipe regresan en la última entrega de la serie Katamari Damacy con Once Upon A KATAMARI, ya disponible en todo el mundo.
Desarrollado por RENGAME y publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc., los jugadores tendrán que ayudar una vez más al Príncipe a devolver las estrellas al cielo después de que el poderoso Rey del Cosmos destruya accidentalmente la Tierra.
En esta ocasión, los jugadores llevarán al Príncipe y su Katamari—una bola rodante que recoge todo lo que toca, desde objetos pequeños hasta otros más grandes—a través del tiempo, recogiendo objetos a lo largo de la historia para reemplazar el cielo estrellado.
Visita el período Jurásico, la Edad de Hielo, el Japón histórico y mucho más con una de las bandas sonoras más emblemáticas de la historia de los videojuegos en Once Upon A KATAMARI, ya disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Nintendo Switch.
En Once Upon A KATAMARI , los jugadores vivirán la serie como nunca antes, en un viaje a través del tiempo con nuevas etapas y un nuevo modo multijugador competitivo. La memorable música del juego regresa con una nueva banda sonora, nuevas opciones de personalización y divertidas herramientas, como un nuevo imán para atraer objetos cercanos. Los jugadores pueden elegir jugar como El Príncipe o cualquiera de los 68 primos, todos los cuales se pueden personalizar con diferentes colores y rasgos faciales. Usa el personaje personalizado para destacar en KatamariBall, un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores en el que los jugadores intentan hacer rodar el Katamari más grande y convertirlo en puntos en un tiempo limitado. KatamariBall será compatible tanto con el modo multijugador en línea como con el juego sin conexión contra oponentes controlados por la CPU.
FUENTE: 3nmedia


Deja un comentario