Con el lanzamiento en noviembre de Tyranny of Aamon, Gameforge está lanzando la mayor actualización de este año para el clásico título gratuito Metin2.
Los jugadores pronto podrán continuar sus aventuras en el escalofriante Valle Moonshadow en Yohara y descubrir los nuevos Metins de Moonlight y fragmentos de alma coleccionables.
Se recomienda precaución, particularmente al destruir los Metins de Moonlight; cuando estos se desmoronan, existe la posibilidad de que aparezca el Cosechador de Almas Maldito y cause estragos en el área. Otros peligros que acechan en la penumbra del Valle Moonshadow incluyen a Azphirna, Reina de las Banshees, y al jefe mundial Nykos, que solo aparece una vez que se han ofrecido suficientes fragmentos de alma en su altar.
Este valle fue una vez un paraíso verde, bañado por la luz, pero con el tiempo cayó víctima de la oscuridad. Aquellos que intentaron investigar la causa raíz detrás del oscurecimiento de la luz se perdieron en la oscuridad del Valle. Ahora, en lugar del vibrante paisaje de antaño, el horizonte se perfila con las siluetas irregulares de árboles nudosos, con llamas azules fantasmales que apenas alcanzan a iluminar el suelo, y criaturas peligrosas vagan por todas partes. Cuando un investigador ve la desesperación en los rostros de quienes intentan devolver la luz al valle, usa sus poderes para ayudarlos.
Los jugadores que deseen adentrarse en el Valle de la Sombra Lunar deben atravesar un nuevo portal en la zona oeste del Paso de Yilad. Debido a los peligros que acechan, solo podrán acceder quienes hayan alcanzado el nivel de campeón 10. El viaje se complementa con una nueva serie de misiones de la historia, disponibles para los aventureros a partir del nivel de campeón 4.
FUENTE: uberstrategist
Deja un comentario