Limit Zero Breakers, el juego de rol de acción inspirado en el anime, se prepara para Tokyo Game Show 2025, tras su debut en gamescom

El juego original de caza de monstruos de VIC Game Studios lanza su sitio web, su página en Steam y revela detalles sobre Tokyo Game Show

Tras su debut en el stand de la editora coreana NCSOFT en gamescom 2025, el desarrollador Vic Game Studios presentó oficialmente Limit Zero Breakers -su RPG de acción inspirado en el anime- con una nueva página web y sólidos planes para mostrar su título en Tokyo Game Show, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre.

En colaboración con el conglomerado multimedia Kadokawa y la editorial NCSOFTVIC Game Studios presentará Limit Zero Breakers con demos jugables, cosplay de personajes y otros eventos para jugadores y asistentes de todo el mundo.

El público podrá explorar información clave (incluyendo el mundo y los personajes del juego), ver videos y mucho más, en los distintos canales del título, entre los que se encuentran una nueva página de Steam donde los usuarios pueden añadir el título a su “lista de deseos”:

Anteriormente titulado Breakers Unlock the WorldLimit Zero Breakers presenta un increíble estilo anime, una historia sólida y combates en equipo trepidantes. Ofrece la emoción de la cacería de monstruos, en la que los usuarios cazan a distintos monstruos jefes y adquieren materiales para mejorar a sus personajes. Limit Zero Breakers es compatible con el juego multiplataforma en PC y dispositivos móviles, y actualmente se encuentra en desarrollo con un lanzamiento mundial previsto para 2026.

NCSOFT presentó su nueva y audaz línea de juegos en gamescom 2025 con siete títulos. Además de Limit Zero BreakersNCSOFT dio a conocer los títulos globales Cinder City (anteriormente conocido como Project LLL), Time TakersAion 2Blade & Soul HeroesBand of Crusaders y la última expansión de ArenaNet para Guild Wars 2: Visions of Eternity.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario