Categorías: NOTICIAS

El capítulo 1133 de One Piece emociona a los fans con un bonito y esperado reencuentro. “Quisiera que me felicitaras”

Hemos tenido que esperar unas semanas, pero el manga de One Piece está de regreso y si la semana pasada nos dejaba ver nuevos detalles sobre la región de Elbaph, ahora nos ha dado en plena patata al reencontrar a uno de los personajes más queridos de la serie con su pasado. Efectivamente, hablamos de Nico Robin. Considerada como un demonio, la pequeña Robin tuvo que sobrevivir como pudo por su cuenta sin apenas lazos reales. Por ello, ver cómo se reencuentra con uno de sus pocos vínculos de la infancia en el capítulo 1133 ha sido todo un momentazo.

Atención spoilers: este artículo contiene spoilers sobre el capítulo 1133 del manga de One Piece.

El reencuentro entre Robin y Saul

El capítulo 1133 comenzaba con uno de los momentos más duros para la pequeña Robin: la destrucción de Ohara. Durante varias viñetas, recordábamos las penurias de la infancia del personaje y como había sido perseguida desde su niñez. Por ello, verla reencontrarse con Saul en Elbaph ha sido de lo más emotivo (tanto que hasta los Mugiwara se echaban a llorar).

“Quisiera que me felicitaras por seguir con vida”, le decía Robin en cierto momento. “Felicidades por haber vivido durante 22 años, Robin”, le respondía este, pues era el tiempo que habían permanecido separados desde su último encuentro de despedida. Acto seguido, ambos personajes se echaban a llorar en un emotivo abrazo. “Te he echado de menos, Saul”. Lo mejor de todo es que los Mugiwara también contemplaban la escena y se echaban a llorar en grupo. 

Imagen de la Shonen Jump del capítulo 1133 de One Piece

Así, Elbaph arranca fuerte, después de la advertencia del pasado episodio. Y es que, dispuesto a ir cerrando arcos, Eiichiro Oda no duda en dar espacio a cada uno de los personajes principales. Estamos seguros de que Elbaph va a ser un lugar de revelaciones, sobre todo de la historia pasada del mundo de One Piece, momento en el que Nico Robin pasará a ser una pieza central en la trama. ¿Qué secretos esconde esta región de inspiración nórdica? Poco a poco lo iremos descubriendo. De momento, nos quedamos con este momentazo. 

En 3DJuegos | Casi 30 años esperando saber qué es el One Piece y el capítulo 1121 del manga acaba de despejar una gran incógnita sobre el tesoro de Gold D. Roger

En 3DJuegos | El anime de One Piece regresa en noviembre, aunque no como pensamos. Cuándo y dónde ver el arco de la Isla Gyojin remasterizada

En 3DJuegos | Un extrabajador de Oda se va de la lengua y da una importante pista sobre el contenido del One Piece y tiene pinta de que de “una pieza” nada


La noticia

El capítulo 1133 de One Piece emociona a los fans con un bonito y esperado reencuentro. “Quisiera que me felicitaras”

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Raquel Cervantes

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace