Categorías: NOTICIAS

Apple ultima los preparativos para el lanzamiento del iPhone 16 y ya se ha filtrado la fecha de presentación de su nuevo móvil

Aún no es oficial, pero casi: Apple ya trabaja a destajo en el lanzamiento del iPhone 16. Desde hace casi un año, los rumores relacionados con el nuevo móvil inteligente de la compañía no han hecho más que sucederse. Y, en plena recta final de agosto, lo habitual es permanecer atentos a las novedades que pueda confirmar la empresa norteamericana, ya que Apple acostumbra a confirmar los detalles relacionados con la presentación en sociedad de su nuevo smartphone a comienzos de septiembre.

Por ese motivo, como recoge Reuters en una reciente publicación, Apple ya tiene en mente qué día tendrá lugar su presentación más importante del año: el próximo 10 de septiembre. Así, en poco más de dos semanas, los usuarios podrán conocer no solo todos los aspectos relacionados con el nuevo iPhone 16, sino también los detalles de su nueva línea de relojes inteligentes y de otros dispositivos tan esperados como los nuevos AirPods. Y, tras la presentación, solo habrá que esperar unos días para poder adquirir todos los productos de la compañía.

Apple ya está ultimando los preparativos

Según indican varios medios especializados, Apple tiene la intención de poner a la venta los nuevos iPhone a partir del próximo 20 de septiembre. Con la llegada del iPhone 16, se espera que se produzca una fuerte actualización del dispositivo respecto a modelos anteriores, ya que muchos confían en grandes mejoras de software centradas en la inteligencia artificial. De hecho, el crecimiento que ha tenido Samsung en el campo de la IA ha provocado cierta “presión” en Apple y, por ello, la firma quiere cuidar todo lo relacionado con esta tecnología.

Unos meses atrás, Apple presentó Apple Intelligence, la IA de la compañía que llegará a todos sus dispositivos en sus próximos meses. Aunque esta tendrá que superar varios impedimentos en Europa, ya que la UE quiere certificar la privacidad de los usuarios, confirma la intención de la compañía de subirse al barco de la tecnología más popular del momento. Sin embargo, lo más probable es que no esté disponible de lanzamiento, razón por la que habrá que esperar unos meses hasta poder echarle el guante.

En 3DJuegos | Europa vuelve a marcar el camino a seguir a Apple y los usuarios de iPhone ya saben qué aspectos de su móvil podrán personalizar

En 3DJuegos | Descubren una forma de bloquear cualquier iPhone y Apple aún no ha encontrado una solución. ¿Lo peor? Solo necesitan una tecla

Imagen principal de Amanz (Unsplash)


La noticia

Apple ultima los preparativos para el lanzamiento del iPhone 16 y ya se ha filtrado la fecha de presentación de su nuevo móvil

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Abelardo González

.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

6 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

6 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

6 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

6 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

6 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

6 meses hace