PC

La actualización de Northguard’s Kröwns and Daggers agrega peso a las relaciones entre clanes

Northgard , el juego de estrategia vikingo con más de 2.4 millones de copias vendidas del desarrollador Shiro Games , da la bienvenida a Kröwns and Daggers Update Today en Steam para PC con Windows, Mac y Linux.

Este nuevo contenido gratuito profundiza los lazos entre los clanes y agrega una nueva facción neutral a la refriega, brindando más profundidad a las tierras heladas de Northguard.

Elija aliados y adversarios con prudencia. Cada decisión puede tener un impacto crítico en el futuro del clan y las relaciones con los vecinos.

Reúnanse en el pozo de las ofrendas para forjar nuevas alianzas y mejorar la relación con las facciones neutrales, incluido el nuevo clan de los enanos.

Compitiendo en eventos feroces contra grupos rivales para ganar la gloria y codiciadas recompensas como el Ceremonial Blaze.

Conozca las intenciones tanto de aliados como de enemigos. Mire a través de la nueva ventana de diplomacia para recopilar información y conocimientos sobre las intenciones de otros clanes.

La adición de retratos de líderes de clan que se muestran en la notificación de miembros ofrece una experiencia más personificada entre clanes.

La actualización Kröwns and Daggers de Northgard ahora en Steam de forma gratuita para todos los propietarios del juego base. Para obtener más información sobre Northgard , visite el sitio web oficial .

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El mejor truco de magia de Disneyland tiene más de 400 años y se llama el fantasma de Pepper. Es la clave del éxito de su Mansión Encantada

Puede que no sea una de esas montañas rusas espectaculares, ni un espectáculo con sello…

14 mins hace

Amazon Gaming Week: Casi 700 eurazos de descuento para este portátil Lenovo con RTX 3070 y panel Quad HD

Hasta hace no demasiado tiempo, los portátiles gaming estaban destinados en su mayoría para jugadores…

49 mins hace

«Es un juego para gente que ama los robots y los mechas». Ver al fin Megaton Musashi en Occidente tras muchas dificultades ha sido un sueño para el CEO de Level 5

La semana pasada aterrizó por primera vez en occidente Megaton Musashi Wired, la versión definitiva…

58 mins hace

Solo El Señor de los Anillos ha superado a Fallout en Prime Video. La serie de ciencia ficción es un éxito de más de 65 millones de espectadores en dos semanas

Tenía muy buena pinta desde sus primeros avances y declaraciones de sus responsables creativos, pero…

1 hora hace