NOTICIAS

¡Llegó el Capítulo 2 – Temporada 8 de Fortnite y llegó con Cubos!

Si pensaste que la misión de la Doctora Slone en la “Operación: Cielo en Llamas” en el gran final de la temporada de Fortnite lucía muy sospechosa, entonces ¡estabas en lo correcto! Ella te ha traicionado y te ha dejado a tu suerte en la nave nodriza, pero ahora los jugadores se enfrentan a una amenaza aún peor: “Los Cubos”. Nadie sabe qué está pasando con los cubos, pero algo es seguro, ¡no es nada bueno!

Por suerte, tenemos algo de información que te ayudará a salvar la Isla. No hay tiempo que perder, ¡así que salta al Capítulo 2 – Temporada 8 de Fortnite ahora!

Ve el tráiler del Capítulo 2 – Temporada 8:

  • “El Paralelo” es una realidad oscura, llena de monstruos en donde la gravedad es baja y el ambiente no es apto para la construcción. Los “Cubos” no solo están esparciendo corrupción, también portales a este misterioso mundo, conocidos como “Anomalías del Paralelo”. Por esto, algunos puntos de interés serán alterados en cada partida, estas áreas alteradas se llaman “Zonas del Paralelo”. Para luchar contra los monstruos del “Paralelo”, los jugadores tendrán que fortalecerse con armas del Paralelo, como el “Rifle Paralelo” y la “Ametralladora Paralelo”.
  • Los “Cubos” están en todos lados y con ellos está la corrupción, la cual parece estar concentrada cerca de donde se estrelló la nave nodriza. Por fortuna, algo de la tecnología de la nave aún funciona y los jugadores podrán usarla a su favor. Las “Piedras Sombrías” podrán encontrarse entre los escombros y ayudarán a los jugadores a convertirse en una aparición similar a una sombra.
  • Los “Cubos” no están para tomarse a la ligera, así que invitamos a los jugadores a unirse al esfuerzo de guerra y ayudarnos a dirigirlo. Los jugadores tendrán que trabajar juntos, reunir Barras y donarlas a sitios de construcción para conseguir “Estaciones de Torretas”. En ellas, decidirán qué nuevas armas desarrollar o sacar de la bóveda.

Y hablando de armas, el temerario líder del esfuerzo de guerra, “J.B. Chimpanski” trajo de vuelta un par de favoritas de la casa, como el “Rifle de Francotirador Automático” y el “Arma Arpón”.

Para detalles más específicos del lanzamiento del Capítulo 2 – Temporada 8, puedes consultar este blog post.

Para todos los detalles del Pase de Batalla del Capítulo 2 – Temporada 8, ve este video: 

¡Nos vemos en la Isla (a menos de que te conviertas en un cubo)! 

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace