Ahora tenemos el mejor vistazo hasta el último hurra de Supernatural. The CW ha publicado una gran cantidad de fotos para “Back and the Future”, que se anuncia como el segundo episodio de la decimoquinta y última temporada del programa. Las fotos siguen a Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) mientras lidian con las consecuencias inmediatas de la horda de zombis que Chuck / God (Rob Benedict) liberó del infierno.
“Dios ha estado moviendo los hilos detrás de escena, y ahora Sam y Dean realmente están tratando de liberarse por primera vez en sus vidas”, reveló recientemente el showrunner Andrew Dabb.
Y aunque no está claro exactamente qué depara el futuro para los hermanos Winchester, parece que la temporada final de veinte episodios con suerte cumplirá con las expectativas de los fanáticos.
“No creo que alguna vez queramos presionarnos a nosotros mismos o hacer que el personal de redacción ejerza presión sobre sí mismos para que tengamos que mejorar o para crecer”, explicó Ackles a ComicBook.com anteriormente. este verano “Creo que es de calidad. Es calidad sobre cantidad, y si podemos ofrecer algo sincero y significativo, creo que el público lo apreciará más que explosiones más grandes o más acrobacias. Realmente creo que se trata de la profundidad de la historia, la profundidad de los personajes y cómo esas cosas se casan “.
Desplácese para ver las fotos de “Back and the Future”, antes de que la última temporada de Supernatural comience el jueves 10 de octubre a las 8 / 7c en The CW.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…