En caso de que te hayas perdido la noticia, la franquicia de terror Saw se reiniciará con Chris Rock como su última estrella. La próxima película será la novena película de Saw, pero la primera en mucho tiempo en presentar algunos grandes nombres emocionantes. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman, quien también dirigió Saw II, Saw III y Saw IV. El director recientemente recurrió a Twitter para insinuar que una escena es tan inquietante que incluso podría superar la escena de la aguja en la segunda película.
“Ugh … cortar una escena en este momento en SAW y me dan ganas de ducharme … el hoyo de la aguja podría tener algo de competencia”, escribió Bousman.
Muchas personas comentaron en la publicación, claramente intrigadas:
“Needle Pit siempre ha sido mi escena menos favorita / horrible de cualquier película de Saw”, escribió @Southie81.
“La emoción en mí se está volviendo abrumadora”, agregó @Teridactyl_.
“¿Podría ser más fácil simplemente editar en la ducha?” Bromeó @Colkoz.
En mayo, se anunció que Rock se estaba asociando con Lionsgate y Twisted Pictures para reiniciar la franquicia Saw horror. Peter Goldfinger y Josh Stolberg (ambos co-escribieron Jigsaw) escribieron el guión de la película basado en una idea de la historia de Rock. Rock también se desempeña como productor ejecutivo.
La nueva película de Saw, titulada provisionalmente The Organ Donor, está protagonizada por Rock como un detective de la policía llamado Zeke que está investigando una serie de crímenes espeluznantes. Según los informes, Samuel L.Jackson interpreta al padre de Rock mientras que Nazneen Contractor interpreta a un forense que trabaja con el personaje de Rock, Max Minghella interpreta a su compañero William Schenk y Marisol Nichols interpreta a la capitana Angie Garza, la jefa de Rock.
“Cuando Chris Rock se acercó a nosotros y nos describió para enfriar su fantástica visión que reinventa y hace girar el mundo del famoso Jigsaw Killer, todos estábamos dentro”, dijo el presidente del Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake. “Saw es una de las franquicias de terror más taquilleras de todos los tiempos y es una de las series de películas más exitosas de Lionsgate. Esta próxima película seguirá siendo tan alucinante e intensa como todas las películas anteriores de Saw. Chris concibió esta idea y será completamente reverente al legado del material mientras revitaliza la marca con su ingenio, visión creativa y pasión por esta clásica franquicia de terror “.
“Chris quiere darle su propio giro a la franquicia Saw en la forma en que Eddie Murphy le dio una perspectiva completamente nueva a las películas de policías con 48 Hours. Esta nueva Saw será una película de eventos para los fanáticos del terror. Tendrá todos los giros y vueltas y capas hardcore que nuestros fanáticos esperan dirigidas por uno de los maestros de la nave, Darren Lynn Bousman. Estamos ansiosos por comenzar ”, dijeron los productores Mark Burg y Oren Koules.
La nueva película de Saw se estrenará en los cines el 15 de mayo de 2020.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…