En la mejor tradición de Ubisoft, el esperado y nuevo juego de Ghost Recon que debería presentarse mañana, ha sido filtrado. Este nuevo título de la saga de acción táctica militar se llamará Ghost Recon: Breakpoint, llegará el 4 de octubre a Xbox One, PS4 y PC y será una continuación directa de Ghost Recon: Wildlands.
La filtración, no deja demasiado a la imaginación. Aunque el tráiler y el gameplay no han trascendido, al menos de momento, se sabe que mañana Ubisoft distribuirá imágenes correspondientes de una alfa de algunos meses de antigüedad, centradas en una jungla espesa en la que un jugador deberá liberar un puesto de vigilancia. Breakpoint será una secuela directa de Wildlands, el anterior videojuego de la saga lanzado en 2017, y tendrá mayor énfasis en la historia y la narrativa que su predecesor. A través de un argumento trepidante, seguirá las aventuras de un comando Ghost de cuatro miembros en su lucha contra Cold D. Walker.
Parece que Walker, antiguo Ghost, habría asesinado a personajes como Holt y Midas, quizás también a Weaver, y tendría un ejército rebelde altamente armado con drones y tecnología de alta gama, justo como adelantaban los vídeos comerciales distribuidos hace meses. El actor Jon Bernthal, que ya apareció en el último contenido de Wildlands, será el antagonista principal de la trama y el elemento sobre el que girará la campaña promocional.
El principal villano estará encarnado por Jon Bernthal, tendremos varios biomas para explorar y la historia tendrá más importancia que nunca
De momento no hay noticias sobre el multijugador, aunque sí se sabe que hay una edición coleccionista limitada llamada Wolves, que será exclusiva de la tienda de Ubisoft y tendrá una figura de 24 centímetros de Cole, un mapa, arte, un pase de temporada y una serie de packs de contenido especial. Además, permitirá que los jugadores puedan acceder al título hasta tres días antes del lanzamiento.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…