NOTICIAS

El nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider: El corazón de la serpiente ya está disponible

Sobrevive al guantelete del asesino y salva la rebelión.

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se complacen en anunciar “El corazón de la serpiente”, la nueva aventura de DLC para Shadow of the Tomb Raider , ya disponible. El “corazón de la serpiente”, disponible como descarga gratuita para todos los titulares del pase de temporada y se vende por separado, está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC / Steam.

Experimenta el DLC de “The Serpent’s Heart” y soporta el poderoso Gauntlet de Slayer en un intento por salvar la vida de los rebeldes leales. Lara debe infiltrarse en una fortaleza enemiga para organizar una audaz fuga de prisión, y luego participar en una batalla contra los malvados cultores de Kukulkan. Lara también debe completar el Guantelete del asesino y navegar los rápidos para recibir el poder del dios serpiente.

Aquellos que completen la tumba del desafío serán recompensados ​​con la habilidad de la recompensa divina, que hace que los enemigos caídos produzcan más monedas de oro cuando son saqueados. “El corazón de la serpiente” también presenta el atuendo de escamas de dragón, que reduce el daño de fuego, evita el tropiezo y acelera la regeneración de la salud. Finalmente, los jugadores recibirán el arco Lash de serpiente, que inflige daño de fuego adicional.

Como parte de la actualización, tumbas de la campaña principal, “Mirada del juez”, “Puerta del inframundo”, “Cuevas aullantes”, “Camino de batalla”, “Templo del Sol”, “San Córdoba”, “Acueducto antiguo” y “Thirsty Gods” ahora se pueden jugar en los modos Score Attack y Time Attack.

Shadow of the Tomb Raider está disponible ahora en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC / Steam. El Pase de temporada está disponible por $ 29.99 o “El corazón de la serpiente” se puede comprar de forma independiente por $ 4.99.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace