No sería de extrañar que tras el gran éxito de Marvel’s Spider-Man, Insomniac Games recibiera el OK para desarrollar una secuela. Se trate o no de eso, el caso es que el director creativo del juego, Bryan Intihar, ha asegurado que ya ha presentado su nuevo proyecto a los compañeros de Insomniac Games. Y se le veía especialmente ilusionado, por cierto.
De hecho, Bryan ha compartido su ilusión con todos los fans a través de su cuenta oficial de Twitter. Y es que, como él mismo ha dicho: “Pocas cosas te ponen más de nervios que compartir el primer borrador de tu historia con otras personas.”.
Ahora todo lo que podemos hacer es especular, pero la larga trayectoria de Bryan es lo suficientemente buena como para estar tranquilos se trate de lo que se trate. Y es que el creativo ha trabajado en títulos tan importantes de la compañía como el propio Marvel’s Spider-Man, Sunset Overdrive o Resistance 3 entre otros.
De todas formas, a buen seguro que tardaremos en saber nada más del proyecto (aunque no es descartable que Bryan siga compartiendo pequeños retazos del mismo en las redes sociales). A saber si, incluso, se trata de un proyecto para la nueva generación de consolas.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…