EA ha concretado fecha y sede para su próxima edición del EA Play: regresará al Hollywood Palladium del 9 al 11 de junio para presentar todas sus novedades en uno de los eventos previos al E3 más importantes. Entre los principales destacados de la empresa, han confirmado que se podrá jugar a Anthem, a los nuevos juegos de EA Sports y el nuevo Battlefield, que estará presente en el evento.
Más allá de los distintos rumores que han surgido en los últimos meses sobre la próxima entrega de Battlefield, no se han concretado grandes detalles sobre el próximo videojuego de DICE. Bioware trabaja duro para tener lista la demostración de Anthem para el presente evento, que servirá para dar el pistoletazo de salida a la semana de E3, que abrirá sus puertas en el Convention Center de Los Angeles el próximo 12 de junio.
Electronic Arts ofrecerá nuevos detalles del evento durante las próximas semanas, concretando la forma en la que los usuarios podrán disfrutar del evento si se encuentran en tierras estadounidenses. La firma americana presentó en el EA Play 2017 el esperadísimo Anthem o el prometedor A Way Out… ¿qué sorpresas reserva para la edición del presente año?
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…