NOTICIAS

Errores históricos son descubiertos en el tráiler de Call of Duty: WWII

Se centran en algunos detalles de las armas

El canal de YouTube Flakfire ha analizado el tráiler de Call of Duty: WWII desde el punto de vista de lo preciso de su retrato histórico del conflicto y han localizado algunos errores.

Los cuatro errores detectados están relacionados con algunas de las armas y la tecnología que se empleó en el conflicto. Para la mayoría de los jugadores, como en el caso de los espectadores en el cine, se trata de errores mínimos que no tienen relevancia, pero desde luego esta situación cambia para un apasionado o un estudioso del conflicto.

Así, por ejemplo, el sonido de la ametralladora alemana MG-42 no se corresponde con el real. O los tanques Panzer IV, también alemanes, no contaban con estabilización de su cañón, por lo que su movimiento no es totalmente preciso en el juego, donde se comporta como si lo tuviera. En este caso, los errores detectados, al menos hasta ahora, no contienen anacronismos.

Hay que tener en cuenta que en la ficción en todas sus formas son habituales las licencias y modificaciones, en pro del espectáculo o la trama, con convenciones ficcionales muy extendidas que no siempre se corresponden con la realidad pero que se aceptan como parte de la historia. Por ejemplo, es habitual en cine y televisión que el sonido de algunas armas no se considere suficientemente espectacular y se usen efectos más impactantes, o la ya tradicional mitificación de los efectos de un silenciador para disimular el ruido de disparar un arma.

Puedes volver a ver el tráiler del juego a continuación:

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace