Chequea el teaser del último evento de Destiny

El miércoles habrá un livestream especial

La semana pasada te platicamos sobre Age of Triumph, la actualización con la que Bungie busca poner punto final a la primera entrega de Destiny. A pocos días de que conozcamos más sobre este evento, el desarrollador liberó un teaser para darnos pistas de lo que se viene.

Como verás a continuación, en Age of Triumph encontraremos un nuevo libro de récords que Bungie describe como “el más grande hasta ahora”. Al parecer, el libro te invitará a completar varios desafíos del Año 3 de Destiny, y uno de ellos podría ser un regreso al raid Vault of Glass.

No te contamos más, chequea el video que liberó Bungie:

¿Te gustó el teaser? ¿Qué esperas de Age of Triumph? Cuéntanos en los comentarios.

No olvides que conoceremos más sobre Age of Triumph y el final del primer Destiny este miércoles, en un livestream que hará Bungie sobre esta actualización. Ten en cuenta que no será lo último que veamos sobre este update antes de que termine el mes, ya que las próximas 2 semanas también habrá transmisiones especiales.

La semana pasada, fans de Destiny por fin supieron qué pasará con su progreso una vez que debute Destiny 2. Según el anuncio oficial de la compañía, en la secuela podrás conservar el aspecto de tu Guardián, pero no te emociones ya que eso será lo único.

Destiny está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace