El youtuber y miembro de la comunidad modder (los usuarios que modifican videojuegos y crean contenidos para ellos) UpIsNotJump ha creado una serie de vídeos inspirados en las películas del universo Marvel usando el juego Fallout 4 para ello.
El vídeo quizá más sorprendente que ha publicado dentro de esta línea es la recreación del tráiler de la película Iron Man de 2008 usando el videojuego de Bethesda.
Eso sí, no es el único: también se ha atrevido con la versión de Fallout 4 del tráiler de Captain America: Civil War, estrenada el año pasado.
Finalmente, les ofrecemos un guiño para los seguidores de DC Comics: siguiendo la misma línea de los anteriores vídeos, ha recreado también el tráiler de Suicide Squad. Puedes verlo a continuación:
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…