En una entrevista telefónica realizada por IGN, Guillermo del Toro describió el papel que tiene en Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, el cual, según palabras del cineasta, se reduce al de un simple personaje, por lo que no tendrá influencia en el desarrollo del juego.
Respecto a su rol en el juego, del Toro respondió: “estoy involucrado como personaje y nada más. Kojima-san me llamó y me dijo “quiero que estés como personaje”, a lo que respondí encantado. Me ha mostrado sus ideas para que pueda comprender al personaje, pero aparte de eso, no estoy involucrado ni siquiera a nivel creativo”.
Finalmente, Guillermo del Toro confirmó que no tiene nada que ver con el desarrollo del juego: “este es, enteramente, un juego de Kojima-san, al 100%. Es él y sus ideas. Yo sólo soy una marioneta en sus manos. Mi participación se limita a apoyar sus ideas y ser escaneado por bastante tiempo. Eso es todo”.
Death Stranding es resultado de la colaboración entre Hideo Kojima y Sony
¿Cuál piensas que será el resultado de Death Stranding con un Hideo Kojima en control abosluto de su obra?
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…