Mira los primeros personajes DLC de Injustice 2

El Fighter Pack 1 incluye a 3 nuevos peleadores

Como ya se había revelado anteriormente, Injustice 2 tendrá personajes que sólo se podrán adquirir a través de paquetes DLC, y ahora la desarrolladora NetherRealm y Warner Bros. dieron a conocer a los primeros 3 que formarán parte de Fighter Pack 1.

En un pequeño trailer se anunció que los combatientes serán Sub-Zero, Red Hood y Starfire, todos ellos jugables si adquieres el primer paquete DLC que estará recibiendo el juego después de su lanzamiento.

Por lo pronto, un precio para dicho pack no ha sido confirmado, pero también sabemos que estos personajes formarán parte de la Injustice 2 Ultimate Edition, la versión especial del juego que tendrá un costo de $100 USD. También estarán presentes en la Digital Deluxe Edition, con un precio de $80 USD.

Tampoco ha sido compartido por la desarrolladora cuándo estará arribando el Fighter Pack 1 y los subsecuentes, pero sí se sabe que los peleadores DLC no estarán disponible en el día uno del debut del juego.

Injustice 2 está programado para debutar para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de mayo, mientras que los últimos personajes que han sido revelados son Joker, Darkseid y Brainiac.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: