Publicado por GIANTS Software y desarrollado por Straight4 Studios, Project Motor Racing llega hoy a Sim Racing Expo con importantes novedades: jugabilidad en modo multijugador, nuevas clases, 7 coches, el legendario circuito de Daytona y el debut público del sistema de superficie dinámica True2Track del estudio.
Clases y coches
Además de los ya anunciados LMDh, GT3, GT4, MX-5 Trophy, GT, LMP, Group C, Sports Car ’70, N-GT y GT1, PMR suma IMSA GTO con los siguientes coches confirmados:
También se une a PMR la clase 964 Trophy, con el coche original de la Porsche Supercup, el Porsche Carrera Cup de 1990 (964). En las eras LMDh y prototipos, los nuevos coches incluyen:
Pistas dinámicas y Daytona International Speedway (circuito)
El nuevo tráiler muestra True2Track, el modelo de superficie impulsado principalmente por GPU de PMR que evoluciona vuelta a vuelta:
Daytona, sede del clásico de 24 horas que abre la temporada en Norteamérica, se suma a la lista de lanzamiento, para un total de 18 ubicaciones globales y 28 diseños escaneados en el lanzamiento.
Modo multijugador disponible en Sim Racing Expo
Project Motor Racing se podrá jugar en la sala de exposiciones de la Sim Racing Expo en Dortmund, Alemania, del 17 al 19 de octubre. Por primera vez, el simulador contará con su modo multijugador. Los espectáculos en el escenario incluyen competiciones como “Beat a Developer” y un evento especial único con Ben Collins (anteriormente “Stig”) y la estrella de Nürburgring, Misha Charoudin, quien también revelará la clase final de autos que llegará a PMR.
GIANTS Software también trae Highlands Fishing, el último lanzamiento de su serie Farming Simulator, y el escenario está abierto para una competitiva “Bale Race”. Los asistentes también podrán ver vehículos llamativos: el Audi R8 (LMP900), el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, así como el JCB Fastrac 4000 iCON Series agrícolas, están estacionados en el stand.
Project Motor Racing se lanza mundialmente el 25 de noviembre de 2025 para PC, PlayStation® 5 y Xbox Series X|S. Las reservas ya están abiertas e incluyen el Pack Década GTE extra. También está disponible el Paquete del Año 1, que ahorra hasta un 30% en comparación con la compra de todo el contenido por separado. Farming Simulator 25 está disponible para PC, Mac, PlayStation®5 y Xbox Series X|S. También se puede obtener el Pase de Temporada del Año 1, que incluye tres paquetes y la Expansión de Pesca de las Tierras Altas; los fans ahorran hasta un 25% en comparación con la compra del contenido por separado.
FUENTE: Reverbinc
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…