Ocho nuevos idiomas llegarán pronto a Steam
Clock Rogue , el roguelike de acción por turnos y con cronómetro desarrollado por MONO ENTERTAINMENT , coincide perfectamente con una asociación con el reconocido editor japonés Phoenixx Inc. junto con el anuncio de ocho nuevos idiomas que llegarán pronto a PC a través de Steam.
Los jugadores de todo el mundo podrán poner a prueba su habilidad para el tiempo, ya que Clock Rogue lleva su 98% de calificación positiva en Steam a nuevas ubicaciones. La compatibilidad con idiomas se ampliará para incluir chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés, italiano, alemán, español (España) y portugués (Brasil), además de la compatibilidad actual con inglés y japonés.
Conviértete en el principal defensor de las Células Hari, el sistema inmunitario de un adorable erizo. Con veinte días de arrebato viral por delante, las Células Hari se preparan para preservar la salud biológica de su feliz hogar del veneno que se avecina.
Combate enfermedades destructivas asignando acciones a un reloj en diferentes momentos. Es tan fácil como contar uno, dos, tres… o lo sería si el cronómetro no desapareciera lentamente. Confía en tus instintos para dar en el momento justo: agrupa ataques ofensivos, posturas defensivas y habilidades en diferentes secciones del reloj para estrategias más seguras, o implementa movimientos especiales difíciles de cronometrar para momentos de alto riesgo y alta recompensa.
Llena el reloj de poderes especiales, como la Espada Curativa, que inflige daño y regenera salud, o el Tajo Eléctrico, que paraliza protozoos. Desbloquea nuevos personajes con diferentes estilos de lucha, como las sencillas mejoras y desventajas de Togebo o el estilo de juego de Spiky, que consiste en cargar y soltar la barra.
Clock Rogue está disponible para PC a través de Steam por $4.99. Los idiomas disponibles son inglés y japonés, y próximamente también estará disponible en chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés, italiano, alemán, español (España) y portugués (Brasil).
Deja un comentario