A la hora de comprar un PC Gaming, los usuarios tienen dos opciones: por un lado, pueden montar el equipo por su cuenta y poner a prueba su habilidad; por otro, pueden acudir a una opción más sencilla que consiste en adquirir un equipo ya montado. Y, aunque la primera opción nos deja anécdotas tan curiosidad como la del PC de 32.000 euros incapaz de jugar a videojuegos, la otra a veces nos deja auténticas gangas imposibles de igualar.
En el foro de Reddit, un usuario señaló la fortuna que tuvo cuando acudió a comprar a un centro comercial local. Allí se topó con un PC Gaming con una RTX 4060 Ti, un procesador i7-13700F, 32 GB de RAM, un SSD de 1 TB y muchos más componentes. De hecho, por si esto fuera poco, también incluía teclado y ratón, dos elementos indispensables para utilizar el equipo. ¿El precio? Esa es la parte más sorprendente de la historia, ya que apenas costaba 800 euros.
Como indica en la publicación original, su intención no era hacerse con un equipo así, sino comprar leche, huevos y otros alimentos. Sin embargo, cuando se dirigió a la zona de ofertas y vio aquel PC Gaming, no se pudo resistir: “era una oferta demasiado buena como para dejarla pasar“. Analizando su suerte, ya solo la RTX 4060 Ti y el procesador rondan los 850 euros de valor en conjunto. Por ello, hablamos de que, solo con estos dos componentes, ya la compra merece la pena.
No obstante, en los comentarios van un paso más allá y hacen hincapié en otros aspectos relevantes del montaje. Además de lo mencionado, también señalan que incluye una memoria RAM DDR5 de 32 GB, dos discos duros (un SSD de 1 TB y otro HDD de 2 TB), compatibilidad con Wi-Fi 6 y otras características. Por ello, el valor del equipo debería ser de 1.300 euros, 500 euros por encima de lo que pagó el usuario. Así, ante gangas como esta, merece la pena bucear entre las ofertas de algunos locales de confianza.
Imagen principal de Reddit
En 3DJuegos | Compró un PC Gaming de segunda mano por 600 euros y ahorró 1.500 porque el vendedor quería “comprar una consola”
–
La noticia
“Era una oferta demasiado buena”: fue a por huevos y acabó comprando un PC Gaming de 800 euros que costaba 1.300
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Abelardo González
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…