Categorías: NOTICIAS

Una de las mejores pelis de zombis tendrá nueva secuela, a pesar de que la última fue una decepción. Train to Busan 3 ya está en marcha y no tardará en llegar

Con un 6,8/10 de valoración en Filmaffinity, podemos decir que Train to Busan es una de las mejores pelis de zombis estrenada en los últimos 10 años. Se trata de una producción coreana protagonizada por un actor de El Juego del Calamar que dejó huella entre la audiencia por su ritmo trepidante, tanto como permitir a su director trabajar en dos secuelas. La primera, Península, fue una decepción, y la segunda llegará a cines en 2026. ¿Logrará quitarnos ese mal sabor de boca?

Bautizada en coreano como Gunche (colonia dentro de un contexto biológico), esta tercera entrega de la saga de terror y zombis de Yeon Sang-ho promete ser una verdadera culminación para su universo, por lo que tras su lanzamiento, en teoría, no debería haber nuevas películas. De momento no hay más detalles, si bien sabemos que Jun Ji-hyun, Go Soo, Ji Chang-wook y Koo Kyo-hwan serán protagonistas de esta nueva historia. Recordad, se estrena este próximo año.

La primera fue un soplo de aire fresco

Train to Busan, que puede verse actualmente a través de Filmin y Prime Video, narraba una historia donde un grupo de supervivientes tenía que sobrevivir a una muy agresiva horda de infectados a bordo de un tren de alta velocidad en un film emocionante hasta su último minuto, verdaderamente sangriento y con algunos personajes interesantes que supo ofrecer un soplo de aire fresco en el género. Caso distinto a su continuación, Península, que apostando por otro escenario nunca supo hacer revivir al público la emotividad y ritmo del filme original.

Gong Yoo (El Juego del Calamar) protagonizó Train to Busan.

Ambos largometrajes, independientemente de su Rotten Tomatoes, funcionaron como un tiro en taquilla. La película original recaudó 98,5 millones de dólares tras una inversión de 8,5 millones, y la secuela logró sumar algo menos de 47 millones de dólares a pesar de llegar a los cines en el verano de la pandemia.

Por cierto, en su momento se anunció un remake americano de Train to Busan titulado con el nombre de The Last Train to New York. De su producción se iba a encargar James Wan para Warner Bros., y Timo Tjahjanto fichó como director, pero hace ya varios años que no se ha compartido una actualización del film.

En 3DJuegos | The Walking Dead respetó la única petición de Norman Reedus más de 10 años, pero al final cambiaron de planes: “No supe cómo reaccionar”

En 3DJuegos |El videojuego con “la peor adaptación a cines de la historia” tendrá nueva peli con Paul W. S. Anderson. Su House of the Dead promete ser aterrador


La noticia

Una de las mejores pelis de zombis tendrá nueva secuela, a pesar de que la última fue una decepción. Train to Busan 3 ya está en marcha y no tardará en llegar

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace