Categorías: NOTICIAS

“Si no vienes conmigo, llamo a la policía”. Los fans de Superman lloramos de emoción al verle en Smallville, para él rodar aquel capítulo fue un regalo

Hace unos días se cumplieron 22 años desde la emisión original de Rosetta, uno de los mejores episodios, por lo menos de los más emotivos, que tuvo Smallville. En él teníamos a un joven Clark Kent haciendo un gran avance sobre su misión de averiguar quién es y de dónde viene. Pero por si algo es recordado aquel capítulo es, sin duda, por la aparición estelar de Christopher Reeves para hacer del Dr. Swann. 17 años después del estreno de Superman IV lo volvíamos a tener ahí.

Como mucho sabréis, Reeves se quedó quedó paralizado de cuello para abajo tras caerse de un caballo en 1995. Su vida cambió radicalmente desde entonces y en menos de 10 años tuvimos que despedirnos de él. Pero antes de hacerlo, como si fuera algo del destino, la estrella aceptó hacer un pequeño papel en Smallville. Aquello fue un regalo, uno muy hermoso que nos emociona más sabiendo que el actor no estaba ya para las largas jornadas de trabajo que requieren rodar este tipo de producciones. Pero de algún modo, a Reeves también le hizo muy feliz.

Christopher Reeves se lo pasó de 10 en Smallville

Tanto que no quería irse del set. Y eso a pesar que en Warner Bros. Television  hicieron todo lo posible para que no tuviera que pasar muchas horas en el plató. Pero la estrella se lo pasó tan bien que prácticamente lo tuvieron que sacar de ahí bajo amenaza. Así lo reveló Tom Welling, Clark Kent en la ficción, durante una charla con otros Superman en la Megacon que tuvo lugar hace unas semanas:

“Teniendo en cuenta su situación, el plan era llegar y que él rodara en cuatro horas sus dos escenas para después de irse. Luego yo llegaría y grabaría con otra persona. Pero fue hacer la primera escena y decir: ‘¿Dónde está Tom?’ [en referencia a que no quería rodar con un doble, sino con Welling]. (…) No quería irse. Llegó un punto en que, tras unas ocho horas de trabajo, que apareció su enfermera con un poder notarial y dijo: ‘Si no vienes conmigo en 15 minutos, llamo a la policía’. Me miró y dijo: ‘Siempre me están diciendo qué hacer'”.

Rosetta no fue el único episodio donde pudimos tener al bueno de Christopher Reeves en Smallville. El actor salió de nuevo en Legacy, un capítulo de la tercera temporada apenas unos meses antes de fallecer. Si te apetece ver de nuevo estos episodios, puedes hacerlo actualmente por Prime Video, donde el programa está disponible. Sus primeras temporadas, monstruos de la semana aparte, fueron bastante adictivas y con mucha mitología del último hijo de Krypton, Kal El.

En 3DJuegos | Nunca he sido fan de Supergirl, pero ha venido el guionista de Batman a convencerme con una gran aventura de ciencia ficción

En 3DJuegos | Tom Hanks hizo una peli que intentó hundir la fiebre de Dungeons & Dragons de la que hoy afortunadamente no se acuerda nadie


La noticia

“Si no vienes conmigo, llamo a la policía”. Los fans de Superman lloramos de emoción al verle en Smallville, para él rodar aquel capítulo fue un regalo

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace