Categorías: NOTICIAS

La nueva versión del clásico de ciencia ficción de Schwarzenegger promete ser una “road movie intensa y peligrosa”, y más fiel al libro de The Running Man

Uno de los estrenos de ciencia ficción más potentes para finales de año es The Running Man, una historia de Stephen King que ya fue llevada a cines de forma bastante libre en 1987 con Arnold Schwarzenegger como principal estrella. Sin embargo, esta nueva versión promete un acercamiento mucho más fiel a la novela original, dando como resultado una “road movie muy intensa y peligrosa”.

Objetivo: salir con vida de un ‘reality show’

Esa es al menos la promesa de su director, Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo), que ha querido compartir con la audiencia hablando con Empire. En su entrevista con el medio británico, el cineasta afirma que la premisa que todos conocemos del film de los años 80 continúa. Es decir, tendremos a Glen Powell, su protagonista, inscribiéndose en un reality show en el que para ganar dinero tendrá que escapar de un grupo de asesinos profesionales. Pero la diferencia está en que esta vez la acción del film no se limitará al escenario del concurso.

“Una de las cosas del libro que me encantó fue el hecho de que su protagonista, Ben Richards, está solo en el mundo, así que es como un juego del escondite más mortal. Al hacerla la vi como una ‘road movie’ en muchos sentidos: una ‘road movie’ muy intensa y peligrosa donde Ben se mueve por entornos distintos y conoce otras personas mientras trata de sobrevivir 30 días en la naturaleza”.

El thriller de acción y ciencia ficción distópico de The Running Man llegará a cines el 7 de noviembre. Su rodaje concluyó hace unos días, pero no parece que hayan tenido problemas que provoquen un retraso. Por el momento no se ha facilitado ningún tráiler, si una imagen detrás de cámaras que podéis ver en esta noticia.

En 3DJuegos | Hay tres letras que llevan (casi) todas las naves de Star Trek en su “número de serie”. Pero, ¿qué significa NCC?

En 3DJuegos | Tienes razón: algunas de las mejores pelis de ciencia ficción están protagonizadas por alguien a quien persiguen


La noticia

La nueva versión del clásico de ciencia ficción de Schwarzenegger promete ser una “road movie intensa y peligrosa”, y más fiel al libro de The Running Man

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

4 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

4 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

4 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace