Categorías: NOTICIAS

“En la secuela seré un jodido anciano”: Robert Pattinson admite lo que muchos fans piensan ya de The Batman 2, pero también ha querido tranquilizarnos

El viernes los fans de Robert Pattinson tienen una cita en el cine con Mickey 17, una película de ciencia ficción del director de Parásitos. ¿Y cuándo lo volveremos a ver como Bruce Wayne? Este martes se cumplieron tres años desde el estreno de The Batman y aún hoy no se sabe exactamente cuándo su secuela empezará a rodarse, una situación que no escapa al actor británico cuando le preguntan.

“Tengo 38, soy viejo”

Durante una charla con Naomi Ackie, su compañera de reparto en el film de Bong Joon-ho, Pattinson no escondió su deseo de enfundarse en el traje del hombre murciélago de Gotham cuanto antes, aunque esta vez no dio ninguna fecha.

¿Vas a volver a hacer Batman pronto? “Espero que así sea. [risas] Empecé como un Batman joven y ahora voy a hacer de un jodido anciano en la secuela. (…) Tengo 38 años, soy viejo. Pero también estoy más sano. Creo que incluso he reducido mi edad biológica”. — Robert Pattinson (vía HERO Magazine)

Desde luego se está eternizando el desarrollo de The Batman 2, tanto que hay quien se ha temido lo peor en más de un momento. Por suerte parece que se está empezando a ver la luz al final del túnel y el propio actor dejó caer hace unos días que espera poder rodar sus primeras escenas en la nueva película del superhéroe tan pronto como a finales de este año. Al menos, la estrella ya ha leído el guion.

The Batman: Parte 2 llegará a los cines el 1 de octubre de 2027, aunque en su momento se fecho su estreno para este mismo año. Por un motivo u otro el film acabará llegando dos años después de lo inicial previsto, más de cinco años después del desembarco en cines de la primera película de Matt Reeves. Recordad que hace unos meses llegó a Max su spin-off, El Pingüino.

En 3DJuegos | “Es lo peor que he visto jamás”. Se filtra el tráiler del reboot live-action fallido de Las Supernenas y sí, la cosa pintaba muy mal

En 3DJuegos | Alguien ha calculado cuántos episodios de una serie debemos ver antes de darla por perdida y el número es bastante alto


La noticia

“En la secuela seré un jodido anciano”: Robert Pattinson admite lo que muchos fans piensan ya de The Batman 2, pero también ha querido tranquilizarnos

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

6 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

6 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

6 meses hace