El universo de The Walking Dead está muy vivo. Si en 2010 me hubieran dicho que 15 años después aún seguiríamos hablando de nuevas historias con sus grandes protagonistas no me lo hubiese creído. Pero aquí estamos, con mucho futuro por delante para varios de los primeros supervivientes de la saga. Y no solo hablo de Daryl Dixon, sino también de Rick Grimes, el sheriff con el que empezó todo.
Tanto él como Michonne tuvieron un cierre bastante reconfortante con el final de TWD: The Ones Who Live, una serie inicialmente pensada para durar una única temporada que ahora, de acuerdo a uno de los productores de la saga, podría regresar con más episodios, siempre y cuando encuentren una justificación.
“El plan era ese. No necesariamente no volver a ver a esos personajes, pero sí mantenerlo cerrado. Pero siempre digo que nunca se sabe. (…) Hay tantas cosas… He tenido mucho cuidado de no decir, ‘Oh, eso nunca sucederá’, porque sucede. Así que ya sabes, hay posibilidades. Y hay posibilidades de hacer todo tipo de iteraciones extrañas en series con esos personajes y con otros personajes. Por lo que te digo, creo que es completamente posible“.
The Walking Dead (Los muertos vivientes) vol. 1 de 9 (Edición Deluxe) (The Walking Dead (Los muertos vivientes) (Edición Deluxe) O.C.)
Son declaraciones de Scott M. Gimple recogidas por The Direct. Por ahora no tenemos más detalles de cómo de bien pensadas son estas declaraciones. Al haber todavía dos temporadas de Daryl Dixon viajando por Europa pendiente de estreno, es de esperar que de querer volver al personaje de Rick se haga solo a través de una segunda temporada de The Ones Who Live, o apareciendo por sorpresa en Dead City, que pronto regresará a AMC+ en España (8 de mayo).
Después, quién sabe, podríamos tener un crossover definitivo entre todos los supervivientes, algo con lo que Andrew Lincoln no dudó en soñar en su día. Y tú qué opinas, ¿te gustaría ver una segunda temporada con Rick y Michonne o ambos personajes se han ganado el derecho a vivir varios años tranquilos?
–
La noticia
Creíamos que había visto todo de esta pareja en The Walking Dead pero no, aún no se ha descartado hacer una segunda temporada de The Ones Who Live
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.
La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…
El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…
Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…
Zooseum Ya Está Disponible, Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…
El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…
Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…