Categorías: NOTICIAS

Se acabó la espera para los fans de The Walking Dead. AMC+ fecha el estreno de la Temporada 2 de Dead City haciéndonos viajar a una Nueva York muy cambiada

El Radio City Music Hall de Nueva York abrirá de nuevo sus puertas muy pronto, y esta vez con un zombi de por medio. AMC+ confirmó ayer el estreno para esta primavera de la segunda temporada de The Walking Dead: Dead City. Lo hizo a través de un vídeo donde podemos disfrutar de una ciudad neoyorquina que poco a poco empieza a parecerse a la bulliciosa urbe que todos tenemos en mente.

Para quien no haya visto la primera temporada, TWD: Dead City presenta una historia donde Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) viajan a un Manhattan postapocalíptico llena de edificios en ruinas y abandonados entre los que no faltan zombis, y un grupo de supervivientes que, como siempre, trata de hacerse con el control de todo en una guerra que pillará a nuestros protagonistas en medio de todo cuando regrese la serie este próximo 9 de mayo en EE.UU.

Se espera que la primera temporada llegue a Netflix

Claramente inspirada por 1997: Rescate en Nueva York de John Carpenter, el estreno de TWD: Dead City gustó bastante a la audiencia, aunque quizás un pelín menos que Daryl Dixon y The Ones Who Live, los otros dos grandes spin-off de la franquicia que hemos podido disfrutar tras el final del drama original de AMC. Se espera que en marzo se estrenen los primeros episodios del show desde Netflix, por lo que quizás en unos días podrás armarte tu propia opinión sin tener AMC+.

Y es que, recordemos, AMC+ se vende en España como un servicio extra a través de varios operados y otras plataformas como Prime Video y Apple TV, lo que sin duda complica y mucho a la audiencia poder disfrutar de algunas de sus series. Comentar, para acabar, que la segunda temporada de Dead City aún no ha fechado su estreno en España, aunque se espera que no se haga de rogar.

En 3DJuegos | “¡¿Podría haber tenido una carrera?!”: Es Han Solo y es Indiana Jones, pero Harrison Ford pudo haber hecho otro mítico papel

En 3DJuegos | “Soy el mejor actor del mundo”: Russell Crowe rodó la escena cumbre de Gladiator, pero se la quiso echar abajo al director


La noticia

Se acabó la espera para los fans de The Walking Dead. AMC+ fecha el estreno de la Temporada 2 de Dead City haciéndonos viajar a una Nueva York muy cambiada

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace