Categorías: NOTICIAS

MediaMarkt tumba el precio de Sea of Stars, uno de los RPG pixel art más bonitos de los últimos años

En los últimos años, cada vez es más frecuente encontrarnos con videojuegos desarrollados por industrias más humildes, dando fruto a auténticas joyas indie. Estos títulos, lejos de contar con los grandes presupuestos de las enormes producciones, han sabido desmarcarse gracias a su creatividad, a ser obras desarrolladas con mucho mimo y, en ocasiones, a su espectacular apartado artístico.

Uno de los mejores juegos indie de los últimos tiempos cumple a la perfección con estas características: Sea of Stars. Un título que ha sabido recuperar la esencia de los JRPG clásicos, y que está considerado como uno de los juegos referencias del género en la actualidad. Si no has tenido oportunidad de disfrutarlo hasta la fecha, hoy tienes una oportunidad de oro al encontrarlo rebajado a tan solo 17,43 euros.

Si decidimos lanzarnos y aprovechar esta oferta que ahora encontramos disponible a través de la página oficial de MediaMarkt, nos podremos llevar a casa este juego rebajado a su precio más bajo de todos los tiempos. Lo podremos recoger en una tienda oficial o recibirlo en casa en un plazo de 2 a 3 días en formato físico para nuestra PlayStation 4.

Como comentamos, estamos ante una obra de arte como Sea of Stars, un impresionante e imprescindible JRPG con diseño pixel-art que homenajea a los clásicos de este género. Cuenta con una narrativa cautivadora, un sistema de combates por turnos, y una música evocadora que lo convierten en una aventura perfecta para pasar horas y horas de puro entretenimiento y diversión. Además, también cuenta con un espectacular libro de arte oficial que nos permitirá desgranar al máximo el proceso creativo y artístico de este juego.

También te puede interesar

Paper Mario: La Puerta Milenaria


Super Mario Bros. Wonder


Nintendo Switch Super Mario Party Jamboree

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a 3DJuegos. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Sabotage Studios

En 3DJuegos | Qué auriculares gaming Razer comprar: consejos y recomendaciones

En 3DJuegos | El mejor monitor gaming de 27 pulgadas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones


La noticia

MediaMarkt tumba el precio de Sea of Stars, uno de los RPG pixel art más bonitos de los últimos años

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Sergio Ruiz de Gopegui

.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El color del 2026 y la cocina del mañana: diseño, calma y tecnología

La cocina es centro social y estético del hogar y merece lucir un diseño impecable…

5 meses hace

La Gala de Nominados de los Premios GEM 2025 se reúne a la comunidad gamer en el Teatro Calderón de Madrid

El Teatro Calderón se ha convertido en el epicentro del talento, la creatividad y la…

5 meses hace

Gunbot Diplomacy lanza una importante actualización que potencia el caos y la personalización

Sleepy Sentry, el estudio independiente finlandés responsable del juego de culto Stirring Abyss , ha lanzado una…

5 meses hace

Two Point Museum: Zooseum Abre Sus Puertas Hoy

Zooseum Ya Está Disponible,  Mes de Lanzamiento Ofrecerá Apoyo a la RSPCA y la Actualización…

5 meses hace

MEGA-LUCARIO Z LLEGA A LEYENDAS POKÉMON: Z-A, MEGADIMENSIÓN

El Pokémon Legendario Mewtwo aparece en una misión secundaria adicional de Leyendas Pokémon: Z-A The Pokémon…

5 meses hace

Hoy llega Destiny 2: Los Desertores, una expansión inspirada en Star Wars

Los guardianes ahora pueden blandir el Filo práxico, la nueva espada excepcional personalizable que es…

5 meses hace